NUESTRAS REDES

BENEFICIOS

EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS

Los siguientes beneficios están disponibles solamente para los que son parte de nuestra Red de Profesionales:

Tendrás acceso a recursos y programas disponibles exclusivos para miembros. Estos se actualizan cada mes e incluyen videos de conferencias y talleres, ebooks y mucho más.

Recibirás un boletín informativo con temas relevantes de la industria, noticias y ofertas.

Tendrás acceso para participar en nuestro directorio de profesionales y empresas relacionadas a la industria que se encuentra en desarrollo.

Recibirás descuentos en próximos eventos, así como en servicios y productos de empresas líderes en la industria, los cuáles iremos agregando cada mes.

¿Te perdiste uno de nuestros webinars en vivo? Los miembros tienen acceso a verlos “on-demand” todas las veces necesarias.

Podrás solicitar un Certificado Digital de participación en la Cumbre y los Talleres.

Podrás solicitar una consultoría anual gratis sobre cualquier tema de la industria o proyecto con nuestro equipo de directores que son expertos en diversas áreas.

¡Y más beneficios que iremos agregando cada día para ayudarte a crecer como comunicador!

¡Hazte hoy miembro de ComunicadoresUSA!

LO QUE COMENTAN

LOS PROFESIONALES

“Comunicadores es un lugar de encuentro con colegas y amigos para pensar juntos que hacer para transformar e impactar. Tener en una misma mesa todos los TALENTOS en diversas áreas facilita mucho buscar recursos para hacer nuestra tarea”.

Esteban Fernández

Pastor, periodista y Director de Sociedad Bíblica Internacional. Miami, Fl.

“Participar en Comunicadores USA ha sido una experiencia inolvidable. Su aporte a los profesionales de la Comunicación es extraordinario. Creo que la red de profesionales de Comunicadores USA ofrece una gran oportunidad para conseguir los mejores recursos, conexiones y actualizaciones”.

Sonia Gonzalez

Comunicadora, periodista, mentora y autora de 8 libros sobre Comunicación. Bogotá, Colombia y Pensacola, Fl.

“Una de las cosas que más disfruto de Comunicadores USA es conocer cómo se está desarrollando la comunicación cristiana en toda nuestra América, con la experiencia y el testimonio de varios protagonistas que están innovando y creando nuevas estrategias. Saber que no estamos solos en esta tarea nos motiva a seguir creciendo y aprendiendo”.

Fernando Arroyo

Productor y locutor de radio HCJB. Quito, Ecuador.

“Ser parte de ComunicadoresUSA me permitió avanzar en mi desarrollo profesional, abriéndome la posibilidad de crecer aprendiendo de colegas de todo el continente”.

Esteban Lanzani

Especialista en Social Media, Director creativo de LATAM CROSS. Buenos Aires, Argentina.

“A través de ComunicadoresUSA puedo conocer nuevas herramientas y compartir ideas con otros profesionales dentro de las comunicaciones que tienen el mismo objetivo de dar a conocer el Reino de Dios de una forma actualizada y excelente”.

Johanni Reyes

Influencer | Locutora Profesional| Voice-Over | Radio & TV Host. San Juan, Puerto Rico.

“Ser parte de ComunicadoresUSA nos brinda un espacio de expresión, conexión y expansión”.

Javier Yunes

Productor Creativo y Fundador de GRUPO EXODO. Miami, Fl.