NUESTRAS REDES

CÓMO TE

AYUDAMOS

Estamos felices porque estás aquí. Estamos seguros que podemos ofrecerte algo para ayudarte en tu profesión, propósito y pasión. Nos encontramos creando una plataforma de servicios, recursos y eventos para cristianos en medios seculares o eclesiásticos, profesionales y expertos, pastores y ministros, conferencistas y autores, estudiantes y emprendedores.

NUESTROS SERVICIOS Y PROGRAMAS ESTÁN CREADOS PARA AYUDARTE A:

  • Conectarte con otros comunicadores, recursos y proveedores.
  • Obtener entrenamiento y educación práctica y actual.
  • Desarrollarte integralmente en lo profesional, personal y espiritual.
  • Tener certificación y credenciales para apoyar tu labor profesional.
  • Compartir y aprender de maestros, asesores y mentores de alto nivel.
  • Usar una plataforma de servicio moderna, práctica y efectiva para apoyar tu labor.

SERVICIOS Y RECURSOS

DISPONIBLES PARA TI

WEBINARS

Los temas más relevantes y puntuales son expuestos de forma práctica por expertos que comparten sus conocimientos a través de entrenamientos virtuales que podrás acceder en vivo de forma gratuita en cualquier lugar del mundo.

PODCAST

Un podcast con contenido exclusivo para llevar las comunicaciones, marketing, producción, tecnología y creatividad ¡a otro nivel! Cada semana presentamos un nuevo episodio con entrevistas y charlas con expertos de la industria.

MEMBRESÍA

Obtén acceso exclusivo a recursos, conexiones y actualizaciones disponibles solamente para los que son parte de nuestra Red de Profesionales. ¡Hazte hoy miembro de ComunicadoresUSA!

CUMBRE ANUAL

Cada año en la ciudad de Miami realizamos nuestra Cumbre Internacional, un encuentro enriquecedor en un formato innovador, con contenido de muy alto nivel para equipar y conectar a los cristianos profesionales de los medios, las comunicaciones y el mercadeo.

EVENTOS DE NETWORKING

Realizamos eventos con grupos de colegas locales miembros de nuestra organización. Los eventos incluyen desayunos y “after hours” por la noche, e incluyen tiempo de networking, presentación de algún tema de interés y un buen tiempo entre amigos y nuevos contactos.

EVENTOS INTERNACIONALES

Seminarios, conferencias y congresos que hemos realizado en diferentes ciudades y que planeamos expandir en los próximos años. Si te gustaría organizar un evento de ComunicadoresUSA en tu ciudad contáctanos.

HEMOS LOGRADO ESTO PARA SERVIRTE A TI,

¡Y JUNTOS LOGRAREMOS HACER MÁS!

6

cumbres

130+

talleres y conferencias

15

eventos internacionales

75+

recursos para miembros